El día de San Valentín está cada vez más cerca. No importa si eres de las románticas empedernidas o de las que no le tienen fe al amor, existe una película perfecta para ti en esta ocasión. El séptimo arte ha explorado las diferentes caras del amor en increíbles films que demuestran que no existe un único tipo de romanticismo.
En Netflix puedes encontrar desde las tiernas y divertidas comedias románticas, ideales para disfrutar a lado de tu pareja, hasta los largometrajes de suspenso y pasión, que sin duda te quitarán el sueño. Aquí una muestra:
1. La cruda verdad
Un hombre conquistador y que odia el compromiso busca probar sus teorías del romance en una programa de televisión. Sin embargo, es allí donde conoce a una mujer, quien le pide su ayuda para conseguir un novio. ¿Caerá él mismo en su propia trampa del amor?
2. Con locura
Un joven se enamora de una mujer inglesa que, al poco tiempo, debe volver a su país, pues presenta problemas con el visado. Ambos prometen mantener una relación a distancia, sin embargo, la realidad es mucho más problemática e inesperada de lo que creen.
3. Love.com
Una blogger de moda y un aficionado a los videojuegos inician una relación que se convierte en tendencia de las redes sociales. Sin embargo, cuando tratan de separar su vida personal del mundo virtual, las cosas pueden terminar siendo más difíciles de lo que creían.
4. Loco, estúpido amor
Un hombre se entera de que su esposa quiere el divorcio y, tras su separación, inicia una vida de soltero en donde conoce a un joven conquistador quien le dará sus consejos. Paralelamente, él conocerá a una mujer que le haga olvidar sus antiguas tácticas.
5. Sing Street: Este es tu momento
Ambientada en los años ochenta, esta película irlandesa cuenta la historia de un joven que llega a un colegio público en donde conoce a Raphina, una joven que se convierte en su musa para cumplir su sueño de formar una banda de rock independiente.
6. Triste San Valentín
Una pareja de esposos experimentan el deterioro definitivo de su matrimonio. Mientras que en el día de San Valentín recuerdan los momentos en donde todo era pasión y romance. Así, la película intercala los mejores y los peores episodios de su relación.
Con información de El Comercio